Se presentó un nuevo asesinato en Facatativá

El pasado 8 de agosto en el municipio de Facatativá se presentó un homicidio, las autoridades indican que es probable que el hecho se presento por un ajuste de cuentas.

El hecho se presentó el lunes 8 de agosto sobre las 8 de la noche en el Barrio Portal de María, según indicó la Policía Nacional, «La víctima tenía 2 impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax», el reporte preliminar da cuenta que el hecho se presentó cuando dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta agreden a la víctima con arma de fuego al parecer por un posible ajuste de cuentas desde Bogotá.

Le puede interesar: Mujer fue víctima del ‘Paquete Chileno’ en Madrid

De acuerdo al Mayor Manuel Guacaneme, Comandante de la Estación de Policía de Facatativá, «El occiso venía de visita desde Bogotá, en la localidad de Bosa a visitar a unos familiares».

El reporte entregado por el Comandante, también indica que la víctima habría salido de la Cárcel La Modelo hace aproximadamente un mes, además se realizó un plan candado en la jurisdicción del municipio con el fin de lograr la captura de los responsables, hasta el momento por identificar.

otvtelevision.com

Artículo anteriorSe ampliaron las fechas para el programa ‘Mosquera Pila’
Artículo siguienteLa Universidad Jorge Tadeo Lozano se une a la Ciudad Universitaria de Funza