Coliseo Municipal de Madrid reabre sus puertas

Compartir

madrid_2

Mil 200 millones de pesos invirtió el Gobierno de los Buenos Vecinos en los trabajos de adecuación del Coliseo Cubierto de Madrid, que incluyeron el cambio de la cubierta y del piso de este escenario deportivo. Una obra que tardó ocho meses aproximadamente.

El cambio de cubierta permitirá mantener en óptimas condiciones el piso del Coliseo, el cual venía siendo afectado por filtraciones de agua lluvia. De igual manera, se construyó un acceso vehicular para ambulancias con el propósito de asegurar la atención médica en caso de una emergencia.

Como acto inaugural, este jueves 22 de diciembre se realizó un partido de futsal entre la Asociación de Periodistas Deportivos de Cundinamarca – ACORD- y la Administración Municipal, en el que participaron el señor Alcalde Orlando Cardona Rojas. Así mismo, se llevó a cabo la premiación de los Juegos Vecinales Deportivos 2016 y la final de la Copa 50 Años del Fútbol de Salón disputada en Madrid.

«La marca Madrid ¡Excelente! no es sólo un logo, es un concepto de calidad y esfuerzo en cada paso que damos, pero todo esto va de la mano y de la corresponsabilidad de los ciudadanos», explicó el Alcalde Orlando Cardona.

El escenario, que también cuenta con nueva iluminación en su interior y trabajos de mejoramiento en su fechada, será un espacio que acogerá eventos deportivos del calendario nacional y departamental y, por supuesto, todas las actividades organizadas por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Madrid – IDRM-.