Comando Aéreo de Mantenimiento realizó operaciones de seguridad en Sabana Occidente

Compartir

Con la finalidad de mantener el orden público en Sabana de Occidente, el Comando Aéreo de mantenimiento realiza constantemente operaciones de seguridad y defensa en coordinación con la Policía Nacional para certificar la seguridad y tranquilidad de la región.

Apuntándole al “Plan Presencia” este fin de semana en coordinación con la Policía Nacional y las Alcaldías de los municipios de Madrid y Mosquera, se llevó a cabo operaciones en los establecimientos y locales en estos dos municipios de la sabana de Occidente.

Logrando obtener como resultado el cierre de establecimientos que no cumplen con la documentación exigida e inconsistencias en las mismas. De igual forma, se puso a disposición de la Policía Nacional e infancia y adolescencia a; menores de edad por consumo de estupefacientes y a dos sujetos por porte de armas cortopunzantes para realizar el respectivo comparendo.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico seguirá realizando operaciones de la mano de la Policía Nacional para garantizar la seguridad e integridad de los habitantes y que sepan que cuenta en todo momento con la Institución.