Inicio Cundinamarca

Comenzó la remodelación del Auditorio Municipal en Mosquera

En Mosquera se están realizando distintas obras de infraestructura que permitan que el municipio tenga un mayor desarrollo, entre las que se encuentra el Auditorio, un óptimo espacio para las actividades artísticas. 

Auditorio Municipal

El Auditorio Municipal es uno de los escenarios más emblemáticos, el cual necesitaba reparaciones para ofrecer un mejor servicio a los artistas y a todos los mosquerunos. Para la iniciativa, la Administración invirtió más de $2.560 millones de pesos para realizar labores de remodelación, mantenimiento y adecuación que permitirán entregar un escenario completamente renovado y con los más altos estándares de calidad.

Le puede interesar: En Madrid se realizó el primer Consejo de Gobierno del año

Sin embargo, en Mosquera no solo se está adelantando ese proyecto, la Alcaldía también trabaja, junto con la Gobernación de Cundinamarca y el Gobierno Nacional, en construir un nuevo estadio con los más altos estándares de calidad que permita realizar actividad física y disfrutar de competencias de alto nivel.

Le puede interesar: Aumentaron las tarifas de transporte público a Bogotá

El escenario deportivo tendrá un aforo para 5.440 personas y cumplirá con todas las condiciones de iluminación, graderías, campo de fútbol y áreas complementarias para el desarrollo de competencias locales, regionales y nacionales.

otvtelevision.com