Con orgullo CAMAN licencia a 33 Soldados

Compartir

 

El Comando Aéreo de Mantenimiento tiene el honor de licenciar a un grupo de 33 soldados pertenecientes al contingente número 3/15, que con mucho esfuerzo lograron cumplir con su servicio militar, siendo ejemplo para sus superiores, demostrando su gallardía y buen comportamiento durante estos meses al servicio de los madrileños.

Dándoles la bienvenida a una vida nueva llena de ilusiones y expectativas, con el objetivo de cumplir sus metas, debido a que muchos de ellos dejaron a un lado sus estudios de bachillerato con otras ideas en mente. Hoy en día y después de meses de trabajo arduo, salen con la iniciativa de terminar sus estudios básicos y continuar con una carrera profesional, en áreas como la ingeniería mecánica, electrónica y sistemas, que les permitan continuar su camino como personas íntegras y colaboradoras de un mejor país para todos.

Muchos de ellos se presentaron a cumplir su compromiso con el país, llenos de incertidumbre por tantas cosas nuevas que día a día aprendían al interior de la institución militar. De la mano de los Oficiales y Suboficiales del Grupo de seguridad No. 95 del CAMAN, quienes desde el principio se convirtieron en parte de su familia, proporcionándoles todos los conocimientos necesarios para convertirse en soldados capacitados y disciplinados para cumplir con la misión de la Fuerza Aérea Colombiana.

En esta ceremonia también se les dio la información sobre dos empresas, entre ellas Mountain Roses, las cuales el Comando Aéreo de Mantenimiento se contactó con el fin de que les brindaran oportunidades laborales a esto jóvenes para que los que estuvieran interesados tuvieran la oportunidad de presentarse e iniciar a laborar y conseguir ingresos para ayudar a sus familias o continuar con sus estudios.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando arduamente en la formación de soldados líderes e íntegros al interior de cada unidad militar, generando desarrollo y progreso al interior de cada familia colombiana que coloca su granito de arena en la construcción de un mejor país.