La mujer por poco es víctima de feminicidio. Familiares, amigos y comunidad en general piden que el culpable sea detenido.
El pasado sábado 6 de abril se presentó un terrible hecho de violencia que tiene en vilo a los familiares de Valentina Vásquez. Según relató la mujer, salió de su casa ubicada en el municipio de Villeta al cerro Alto de la Cruz, con el objetivo de realizar ejercicio.
Momentos más tarde se le acerca un hombre quien le dijo que le habían pagado para acabar con su vida, luego empezó a golpearla brutalmente en la cabeza con un palo, para luego hacerla rodar varios metros por la pendiente del cerro.
El hombre se le abalanza, encima toma una botella de aguardiente y se la estrella en la cabeza. Continúa golpeándola en repetidas ocasiones con una piedra y dejando graves hematomas en su cuerpo.
Le puede interesar: Esto fue lo que Nelson Parra le pidió a Jorge Rey para Mosquera
Posteriormente, Valentina intenta levantarse y correr, sin embargo, el agresor se va detrás y le empieza a enterrar un destornillador en la espalda. Con la poca fuerza que le queda logra empujar al hombre con las piernas, corre unos metros y logra llamar al papá de su hijo para que alerte a las autoridades.
Más tarde la mujer fue auxiliada por las autoridades, quiénes la trasladaron al centro de salud más cercano donde se recupera de sus heridas. Adicionalmente, se están adelantando operativos que permitan dar con el paradero del criminal.