Concejo Municipal aprueba el Plan de Desarrollo Funza, Ciudad Líder 2020 – 2023

Compartir

En el recinto de la Corporación Concejo Municipal, se llevó a cabo el cierre de sesiones extraordinarias, donde se discutió la aprobación del Acuerdo 007, que adopta el Plan de Desarrollo Municipal Funza, Ciudad Líder 2020-2023.

38559_por-unanimidad-el-concejo-municipal-aprueba-el-plan_1024x600

Se aprobó por unanimidad la carta de navegación que ha planteado como Gobierno la administración municipal de Funza; en donde Daniel Bernal, Alcalde, agradeció a los 15 concejales, que han trabajado en el análisis de este documento, que busca promover el desarrollo territorial y sentar bases sólidas para mejorar la calidad de vida de todos los funzanos.

Este gran logro del Gobierno de Funza, pero sobre todo del pueblo, que además convirtió a Funza en el primer municipio de Cundinamarca en aprobar su Plan de Desarrollo. También el alcalde realizó una felicitación a la Gerencia del Plan y a la comisión segunda del honorable Concejo, por tan importante trabajo.

Para ser la  Ciudad Líder del país se ha proyectado 56 componentes, 54 programas presupuestales, 65 indicadores de bienestar y 374 indicadores de producto. Con una inversión estimada de $527 mil millones en seis líneas estratégicas.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza