Conductor que atropelló y arrojó de puente al ciclista fue dejado en libertad

Compartir

Conductor que atropelló y arrojó del puente al ciclista fue capturado y lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia. En vídeo quedo registrado lo que sucedió este fin de semana en Chía. Los ciclistas no pueden seguir siendo víctimas de este tipo de situaciones.

Le he pedido a funcionarios de la Gobernación que acompañen en todo lo que requiera a la familia del ciclista, quien lamentablemente falleció en la clínica. Les brindaremos la mejor asesoría respecto a la denuncia y proceso.

Nicolás García – Gobernador de Cundinamarca

Cundinamarca entera lamenta hoy la muerte de un ciclista en sus carreteras. Tengo un inmenso dolor por lo que significa esta pérdida. Conductor que atropelló y arrojó del puente al ciclista fue capturado y lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia. Video que muestra los hechos es aterrador. Los ciclistas no pueden seguir siendo víctimas de este tipo de situaciones. ¡NO MÁS! Le he pedido a funcionarios de la Gobernación que acompañen en todo lo que requiera a la familia del ciclista, quien lamentablemente falleció en la clínica. Les brindaremos la mejor asesoría respecto a la denuncia y proceso. ¡DEBE HABER JUSTICIA!

Posted by Nicolás García on Sunday, October 11, 2020

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca