La cantante y actriz colombiana, dio a conocer detalles de su nuevo sencillo, ‘Pal carajo’, además de porque estuvo tan desaparecida de la pantalla chica.
Imagen: Facebook
Todos recordamos a Adriana Bottina, por su participación en la novela colombiana ‘Nadie es eterno en el mundo’ en donde interpretó a ‘Wendy Jiménez’, una joven amante de la música y la cual termina involucrada sentimentalmente con Gabriel Caballero. Aunque Adriana confesó que en el momento de actuar como una fan de la música popular y cantar las canciones de Darío Gómez, no era lo que buscaba en su carrera profesional como artista, fue lo que le abrió las puertas, para ser la mujer que conocemos actualmente.
Le puede interesar: Mujer camuflaba estupefacientes en envases de crema
Su talento para cantar y su amor por la música, también la llevaron a incursionar papeles importantes como el doblaje de ‘Rosario’, en la famosa novela ‘La hija del Mariachi’, en donde cantó a pulmón herido rancheras, con las que actualmente más de un colombiano se identificó en un ‘tusa’. Asimismo, Bottina, estuvo un poco alejada de la pantalla chica tras el nacimiento de sus dos hijos Manuela Quijano Bottina, Luciano Quijano Bottina.
Le puede interesar: En Mosquera explosión dejó varios operarios heridos
De acuerdo con Adriana, su amor por la música la hizo lanzar su nuevo sencillo ‘Pal carajo’, un tema musical que trata de una mujer empoderada que se cansa de los malos tratos de un hombre y decide dejarlo y continuar con su vida, pero totalmente renovada. No obstante, Adriana también especifico que su nueva canción puede llegar tanto a hombres como mujeres.
Otvtelevisión.com