Conozca el plan para descongestionar la Calle 80

Debido al monumental trancón que se generó el pasado 12 de agosto por la inauguración del Coliseo Live, se llevará a cabo un plan de movilidad.

Foto: Google Maps

El inicio del plan éxodo y la inauguración del Coliseo Live con el concierto de Marc Anthony, generó un monumental atasco en la calle 80 sentido oriente-occidente por la cantidad exorbitante de vehículos que se movilizaron por este importante corredor vial. Con el fin de evitar esto, la secretaría de movilidad de Bogotá junto con la de Cundinamarca y los administradores de Coliseo Live llevarán a cabo un plan para descongestionar la calle 80.

Le puede interesar: Seguridad para los corredores Calle 80 y Calle 13

El plan a seguir será instalar una grúa para mover vehículos que estén parqueados en lugares prohibidos, sumado a esto, 100 unidades de tránsito de Cota, Bogotá y Cundinamarca estarán presentes para agilizar la movilidad en este corredor. Además, cuando haya conciertos en el Coliseo Live, se dispondrán 2.500 lugares de parqueo para los asistentes al evento. Este operativo se realizó ya en el concierto de Christian Nodal, pero se espera seguir implementando en los futuros conciertos que se realicen.

Para finalizar, el fin de semana anterior, 645.000 vehículos salieron por la calle 80, 350.000 más de los que esperaba la secretaría de movilidad de Cundinamarca.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMujer denuncia haber sido acosada en un bus hacia la Calle 13
Artículo siguienteLas piedras llevadas por el diablo a Facatativá