Seguridad para los corredores Calle 80 y Calle 13

Con el fin de dar tranquilidad a los facatativeños, la administración municipal trabaja en la seguridad de estos corredores.

Un grupo de transportadores de la calle 80 y la calle 13 se reunieron con las secretarías de gobierno y tránsito y transporte junto con la policía nacional con el fin de crear corredores seguros en estas vías, además, de realizar estrategias que brinden seguridad a los conductores y pasajeros que transitan el trayecto Facatativá – Bogotá y viceversa.

Le puede interesar: Sujeto fue capturado por homicidio agravado en Facatativá

Aunque no se dieron mayores detalles de cuáles estrategias se llevarán a cabo en estos corredores, si se supo que estos entes administrativos y la Policía trabajarán fuertemente para brindarle seguridad a las personas que se movilizan en los buses de estos importantes corredores viales que conectan a Sabana Occidente con Bogotá, esto se da por el incremento de los hurtos en estas vías.

Además de esto, la Policía de Facatativá se encuentra realizando diferentes operativos de seguridad en el municipio, como es el caso de control e identificación de población extranjera, control a comercios y capacitaciones a la comunidad para tener una sana convivencia.

Artículo anteriorLa Palma recibirá el Foro Regional de la Cuenca Hidrográfica del Río Negro
Artículo siguienteEn marcha la construcción del RegioTram de Occidente