Conozca la estrategia «Más Amor, Cero Violencia»

En Bogotá se implementó la estrategia “Más Amor, Cero Violencia”, la cual buscaba reducir el número de homicidios. 

Foto: Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá implementó durante el fin de semana de amor y amistad una estrategia llamada “Más Amor, Cero Violencia” que buscaba reducir los índices de inseguridad, esta dejó la disminución del 23% en homicidios, 97 capturas por diferentes delitos, el cierre preventivo a 232 establecimientos, la incautación de 5 armas de fuego y el decomiso de 3.313 dosis de estupefacientes.   

Le puede interesar: Adultos mayores de Funza conocieron el mar

Además, el plan de seguridad permitió colocar 2.600 comparendos por convivencia, cerca de 3 mil multas de tránsito y la recuperación de 4 carros, 1 moto y 2 bicicletas. De igual manera, la Línea de Emergencias 123, donde atendió casos de policía, riñas, alteraciones al orden público y lesiones. 

Le puede interesar: Facatativá se prepara para la siguiente ola invernal

El secretario de Seguridad, Aníbal Fernández con un balance de Amor y Amistad «Tuvimos el fin de semana de amor y amistad con los mejores indicadores de seguridad y convivencia en mucho tiempo. Reducción del 23% de homicidios frente al promedio de los últimos 5 años y notables reducciones en todos los delitos de alto impacto frente a 2021 y años anteriores.«

otvtelevision.com

Artículo anteriorParticipe en el reto ‘AquaChallenge 2.0’
Artículo siguientePolicía de Madrid realiza importante golpe a la delincuencia