Conozca la tienda virtual que crearon los madrileños

Los habitantes del municipio de Madrid participaron en la creación de una tienda virtual que cuenta con sitio web con botón de pago.

Más de 100 emprendedores del municipio participaron en un curso dictado por Danny Sánchez, experto en marketing digital de la empresa Kolau; la clase permitió la creación del sitio web con botón de pago. La creación de la tienda digital permitirá que los emprendedores puedan incrementar las ventas hasta en un 60%.

Le puede interesar: Provivienda en Funza es nuevamente blanco de los criminales

La alianza busca beneficiar a los miles de emprendedores madrileños para que puedan impulsar sus ideas de negocio y así fortalecer la economía local. “Este proyecto ha permitido a muchas pequeñas y medianas empresas dar el salto al comercio electrónico sin complicaciones, esperamos que los madrileños apliquen los conceptos que verán en el curso y puedan generar mucho dinero” explicó Danny Sánchez, líder de Kolau.

Le puede interesar: Ya está en funcionamiento el semáforo de la Carrera 5

Cabe destacar que gracias a la alianza, que ha estado presente en varios países, se vienen adelantando diferentes acercamientos para capacitar emprendedores en temas de marketing digital, estrategias de comunicación efectiva, creación de página web, entre otros.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAsista a la jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos
Artículo siguienteCierres viales en Madrid por pavimentación de la Calle 15