Continua el control y la vigilancia permanente por la flor de la sabana

La inseguridad en el municipio al igual que en varios lugares del país, ha requerido una intervención de las autoridades para mitigar los delitos en ciertas zonas residenciales y los sectores comerciales.

En esta jornada de operativos donde se «fortalecieron las acciones de vigilancia, patrullaje y control territorial en diferentes sectores», la necesidad de arremeter contra cualquier forma de delito tiene al personal de la Fuerza Aérea, Ejercito Nacional y de la Policía de Madrid realizando todo tipo de movimientos en pro del bienestar de la comunidad madrileña.

Los distintos controles a la entrada y salida del territorio, la vigilancia de los puntos mas vulnerables, los planes de acción en las zonas cercanas a establecimientos de comercio y las caravanas de seguridad que rondan los barrios, se esperan efectuar respuestas rápidas contra de la inseguridad.

Estos se extenderán por tiempo, hasta el momento, indefinido para dar con la detención de los individuos indicados de cometer hurtos, microtráfico y extorsiones; las denuncias de la ciudadanía son indispensables para alertar a la instituciones comprometidas con retornar la sensación de seguridad.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCundinamarca celebra el Dia del Teletrabajo
Artículo siguienteLos ciclistas «NosMoveMOS» por Mosquera