Continúa el plan retorno en Bogotá

La Secretaría Distrital de Movilidad está realizando distintas acciones para mejora la movilidad en la capital de la república y de esta manera descongestionar las vías para los viajeros.

Alcaldía de Bogotá

El pasado 26 de diciembre en Bogotá, inicio el Plan Éxodo una estrategia que permite descongestión y agilizar los recorridos de los viajeros; para lo cual la Secretaría y la Policía de Tránsito tienen a disposición una fuerza de 1.000 hombres y mujeres que estarán regulando la movilidad en los 14 principales vías.

Le puede interesar: Colombia firma acuerdo de libre comercio con Reino Unido

La Secretaría de Movilidad informo que para mejorar la movilidad no habrá restricciones de pico y placa en el municipio de Soacha el próximo 2 de enero, por otra parte, se tendrán a disposición para cualquier eventualidad ambulancias, 14 grúas y 5 máquinas de bomberos en las principales vías de la ciudad.

Para monitorear las vías se instaló un Puesto de Mando Unificado (PMU) liderado por el Ministerio de Transporte, además, para tener reacción inmediata a los diferentes eventos que se puedan presentar en vía entidades como Bomberos, Policía Nacional, IDIGER, entre otros, estarán apoyando a la Secretaría de Movilidad.

otvtelevision.com

Artículo anteriorSin pico y placa en Bogotá hasta el 11 de enero
Artículo siguienteEn Funza avanzan obras para mejorar la infraestructura