CTeI Contribuye a la construcción del plan de desarrollo de Cundinamarca

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) de la Gobernación de Cundinamarca, llevo a cabo la segunda mesa de trabajo con el fin de formular nuevos proyectos e identificar las líneas de acción del actual periodo de gobierno, y así dar continuidad a los programas exitosos.

Esta jornada contó con la participación de integrantes de los Consejos Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, quienes aportaron a la construcción del plan de desarrollo “Unidos Podemos Más”.

“A través de estas mesas técnicas en las que hay representantes de todos los gremios y sectores, de los colegios, de la Cámara de Comercio y de las Instituciones Educativas que competen a la Secretaría, estamos buscando que en nuestro plan de desarrollo se establezcan metas medibles y que la CTeI lleguen realmente a la comunidad”, afirmó, Óscar Rodríguez Lozano, secretario de esta cartera.

No obstante la reconstrucción del tejido social, repensando al departamento, integración y gobernanza e infraestructura, son los cuatro ejes estratégicos del plan de desarrollo que abarcará la línea de CTeI.

Artículo anteriorNi un niño más sin educación en Cundinamarca
Artículo siguienteAlcalde de Facatativá, afirma que si se esta recuperando el municipio