Culminación de IV Rueda Innova

Compartir

Se llevó a cabo la IV Rueda Innova, donde participó la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de Cundinamarca; este evento internacional se llevó acabo con el fin de adelantar alianzas con universidades y empresas.

Este fue en espacio para darle la oportunidad a 38 emprendedores de escuchar sus ideas y propuestas y allí mismo se seleccionaron 15 de estas. Además se realizará un acompañamiento al caso de Connect Bogotá Región para el proceso de negociación.

“Este evento es muy importante para el departamento y la región pues contó con la participación de Antioquia y Bogotá; en el caso de Cundinamarca es la segunda ocasión en la que tiene presencia. En esta oportunidad la rueda y el circuito de innovación quieren generar soluciones a problemáticas que los empresarios de AsoOccidente quienes identificaron, en este caso, el manejo de residuos sólidos de la zona”, afirmó Julián Humberto, Director de Innovación de la Gobernación de Cundinamarca.

Adicional a esto, también se abrió el espacio para realizar conferencias con el director de Innulpa y la gerente de Emprendimiento de la Fundación Bavaria, quienes contaron un poco sobre la experiencia en las organizaciones con los programas de innovación involucrando a la comunidad.