Nueva estrategia de seguridad para sabana occidente

Mediante la estrategia ‘Cultura Ciudadana en tu Provincia´ se busca reforzar la convivencia entre los habitantes de la provincia de sabana occidente.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

Con la estrategia ‘Cultura Ciudadana en tu Provincia’, La Secretaría de Gobierno de Cundinamarca, busca que los habitantes de Sabana de Occidente, reconozcan el Código Nacional de Policía y Convivencia, Ley 1801 de 2016.

Le puede interesar: Gobernación invertirá $3.000 millones para la Ciudad Universitaria en Funza

Al respecto, el director de Seguridad y Orden Público de la Secretaría de Gobierno, Jairo López, explicó: «Arrancamos con esta gran campaña desde el municipio de Subachoque, en Sabana Occidente, que en esencia busca promover la solidaridad y el respeto en pro de territorios seguros y en paz, en un trabajo conjunto con la Policía y las fuerzas militares que presentaron su oferta institucional y explicaron lo concerniente al proceso de reclutamiento».

Mediante esta estrategia, también buscan reforzar la convivencia entre los habitantes de la provincia de Sabana de Occidente, además de analizar particularidades en materia de seguridad.

No obstante, otro de los principales objetivos de la campaña, es sensibilizar sobre la importancia del respeto y la solidaridad como ejes estratégicos para garantizar territorios seguros y en paz, en municipios como Bojacá, El Rosal, Funza, Madrid, Mosquera, Zipacón, Facatativá y Subachoque, sede de este primer encuentro.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCapturada organización dedicada al tráfico de estupefacientes en Cundinamarca
Artículo siguienteGobernación invertirá $3.000 millones para la Ciudad Universitaria en Funza