Cundinamarca comprometida con el deporte

Compartir

Con el fin de fortalecer los vínculos entre el departamento y los municipios, la Gerente de Indeportes, Ingeniera Fabiola Jácome Rincón, junto con su equipo de trabajo, llevaron a cabo en el salón de Gobernadores la primera reunión con los directores de los Institutos de Deporte del departamento, donde se dieron a conocer diferentes proyectos que desde la Gerencia, se adelantaran durante los próximos cuatro años.

Este acto contó con el acompañamiento del Subdirector Administrativo y Financiero, Dr. Jairo Augusto Merchán de la Gerente de Indeportes, Ingeniera Fabiola Jácome Rincón, el Subdirector Técnico, Lic. Rafael Bajonero, así mismo como invitados especiales se hicieron presentes el Representante a la Cámara por Cundinamarca, Dr. José Edilberto Caicedo y como delegado de Coldeportes, Dr. Afranio Restrepo.

Entes de finalizar el encuentro se realizó la elección del representante de los Directores de los Institutos del departamento, ante el concejo directivo, donde se prefirió al actual Director del Instituto de Deportes de Fusagasugá, Jairo Jiménez.