Cundinamarca es el mejor departamento del país

El Departamento Nacional de Planeación – DNP como resultado de la Medición de Desempeño de Departamental, entrego a Cundinamarca un reconocimiento por la gestión de la entidad y la consecución de resultados de desarrollo.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

La directora del DNP, Alejandra Botero, anunció que Cundinamarca obtuvo el primer lugar en la Medición de Desempeño Departamental, que tiene como finalidad medir y comparar el desempeño de las administraciones departamentales, en la cual el departamento obtuvo el primer lugar con 84.83 puntos sobre 100.

Le puede interesar: Profesora es acusada de sostener relaciones con su alumno en Bogotá

Nicolás García Bustos, Gobernador cundinamarqués expresó “para mí es un honor recibir este reconocimiento que es resultado del trabajo en equipo con los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, la Asamblea, pero sobre todo los cundinamarqueses que han creído y confiado en el trabajo que hemos venido haciendo con todo el cariño. Seguiremos haciendo lo mejor por Cundinamarca”.

Durante el evento de reconocimiento se destacó a los departamentos de Antioquia y Valle del Cauca, los cuales obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente en la MDD, que tiene como objetivo identificar oportunidades de mejora y buenas prácticas de desempeño a partir del seguimiento a indicadores a nivel departamental y constituyen un elemento fundamental para la focalización de asistencia técnica del gobierno nacional.

Gobernación de Cundinamarca

Fuente: Prensa Gobernación de Cundinamarca

otvtelevision.com

Artículo anteriorFacatativá se prepara para la celebración del ‘Día de la Niñez’
Artículo siguienteAvanzan las obras de infraestructura en Funza