En Cundinamarca continúan avanzando las iniciativas que permitan beneficiar a los habitantes de los 116 municipios del departamento. ‘Podemos Casa’
Entre los proyectos que entrega la Gobernación de Cundinamarca está la entrega de 300 Viviendas de Interés Prioritario VIP. La estrategia hace parte de la iniciativa ‘Podemos Casa’, la cual logró entregar casi 2.000 viviendas nuevas, beneficiando a 2000 familias cundinamarquesas que tenían ese sueño de tener casa propia.
Le puede interesar: Más de mil estudiantes se beneficiarán del nuevo colegio
En esta oportunidad, en el municipio de Ricaurte se entregaron los primeros 33 apartamentos, que hacen parte de los 300 con los que cuenta el ‘Conjunto Residencial Campo Alegre El Dorado’. Al respecto, el Director de Planeación y Coordinación Interinstitucional, Miller Cometa, comentó «este nuevo proyecto de vivienda le genera alegría y satisfacción a tantos ricaurtinos. Son 300 hogares que se benefician de este programa de vivienda que lidera el gobernador Nicolás García«.
Le puede interesar: Motociclista muere en la vía Siberia
Gracias al programa ‘Podemos Casa’, la administración departamental ha logrado que en su primera fase 1.988 familias resultaran beneficiadas. Actualmente, se desarrolla la segunda, con la cual se espera llegar a 2.000 hogares.
otvtelevision.com