Delincuentes estarían envenenando perros en Bogotá

A altas horas de la noche, un individuo se detenía frente a varias casas ubicadas en la localidad de Engativá para dejarle a los animales comida envenenada.

Foto: IStock

La deplorable situación quedó registrada en varias cámaras de seguridad de la localidad 10 de Bogotá, donde se lograba ver a un hombre que habría estado recorriendo varias calles del sector, arrojándole comida envenenada a los perritos que encontraba a su paso. Las actuaciones del sujeto dejaron un saldo de dos caninos fallecidos.

Le puede interesar: Varios sectores de Madrid se inundaron debido a las lluvias

Es tanta la preocupación de los habitantes del sector que decidieron hacer pública la denuncia, porque temen que el mencionado delincuente tome represalias contra sus mascotas. Entre las hipótesis, las autoridades creen que podría tratarse de una banda de delincuentes que mata a los animales para poder robar las casa sin ser detectados.

Recuerde que si usted necesita reportar algún caso de envenenamiento o crueldad animal, el IDPYB, habilito el correo electrónico: atencionjuridica@animalesbog.gov.co, para atender sus denuncias.

otvtelevision.com

Artículo anteriorConozca donde estarán ubicadas las estaciones del Regiotram
Artículo siguienteLadrón que atracaba con revólver casi termina linchado en Mosquera