Deportista Funzano avanza en travesía de las Américas

Compartir

Con el fin de trasmitir un mensaje de esfuerzo y fe en la causa a una nueva generación de colombianos, el Funzano Andrés Hernando Fontecha Salgado, teniente de Fragata de la reserva Naval, realiza una travesía en bicicleta en el marco de las Jornadas Travesía Plus Ultra de las Américas 2015.

El recorrido parte desde la Florida Estados Unidos, pasando por centro América, México, Guatemala, San salvador, Honduras, Nicaragua, Costa rica y Panamá, llegando a Colombia y continuando con su travesía por Ecuador, Perú y Chile, hasta llegar a Ushuaia en la Patagonia Suramérica.

Andrés Fontecha, quien ejerce como rector en el Colegio Santa Ana del municipio de Funza, resalto que esta travesía es una inspiración y ejemplo para sus estudiantes y un homenaje a los soldados de tierra mar, aire y la policía nacional.

Con esta ya es el tercer trayecto al que se enfrenta Fontecha, después de su primer recorrido Funza -Santa Marta y Santiago de Chile – Funza Colombia; le deseamos los mejores éxitos en este difícil camino que esta trazando.