Diputados de Cundinamarca hacen bien su tarea

Compartir

Los miembros de la Asamblea realizan, junto el gobernador Jorge Emilio Rey, la gira “Gobernador en Casa”.

Durante el recorrido de la gira Gobernador en casa que partió el pasado 17 de junio desde Ubalá, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, ha contado con la participación y acompañamiento permanentes de los diputados de la Asamblea de Cundinamarca.

“Gobernador en Casa es un proyecto fundamental en el cual nos declaramos en sesión permanente para acompañar a Rey. Qué bueno que se abran estos espacios para seguir compartiendo con la comunidad cundinamarquesa y cumplir con nuestro trabajo de visitar las comunidades, mirar las necesidades de las mismas y, sobre todo, mirar cómo los podemos impactar de una manera positiva”, manifestó, Gian Carlo Gerometta, presidente de la Asamblea de Cundinamarca.

Con cerca de 8.000 kilómetros recorridos se han visitado en su totalidad las provincias de Los Almeidas, Bajo Magdalena, Gualivá, Guavio, Magdalena Centro, Oriente, Rionegro, y Sabana Centro, cumpliendo así  más del 50 % de esta gira y llegando a 72 municipios en menos de dos meses.

El apoyo y acompañamiento de los diputados ha sido total, teniendo en cuenta el receso de las sesiones las cuales se reanudarán a comienzos de octubre.

De esta manera, Constanza Ramos Campos, Yisell Amparo Hernández Sandoval, Yenny Esperanza Rozo Zambrano, Edgar Yesid Mayorga Mancera, Gian Carlo Gerometta Burbano, Pedro Aníbal Cárdenas Vélez, Oscar Carbonell Rodríguez, Juan Carlos Coy, Victor Julian Sánchez Acosta, José Rueda Avellaneda, Hermes Villamil Morales, José Ricardo Porras Gómez, Helio Rafael Tamayo Tamayo, Luis Eduardo Mambuscay López, Julio Cesar Delgadillo Rodríguez y Luis Haroldo Ulloa han participado en la socialización de las principales metas que dentro del plan de desarrollo “Unidos Podemos Más” están consignadas para cada uno de los municipios, además de tener un encuentro cercano con la comunidad.