Distrito entrega 15 cupos para que vendedores informales participen en Teusa Fest 

Según la Alcaldía de Bogotá, con esta oferta, se brinda a los vendedores informales alternativas que contribuyen al aprovechamiento económico de la ciudad, a la generación de ingresos.

Foto: Alcaldía de Bogotá

El Instituto para la Economía Social (IPES), invita a las vendedoras y vendedores informales a participar del sorteo de 15 cupos que se tienen disponibles para la feria Teusa Fest, que se realizará en el Parque San Luís, el próximo domingo 27 de marzo del año, apostando así, a la reactivación económica de este importante sector de economía social de Bogotá.


le puede interesar: Continúan las emergencias por temporada de lluvias en Cundinamarca

De acuerdo con la Alcaldía de Bogotá, con esta oferta, se brinda a los vendedores informales alternativas que contribuyen al aprovechamiento económico de la ciudad, a la generación de ingresos, al fortalecimiento económico y productivo del usuario para hacer viable su ejercicio comercial y la inserción en el mercado.

De acuerdo a esta convocatoria, en el espacio se comercializará ropa, joyería, artesanías, gastronomía y medicina ancestral.

Si usted es vendedor o vendedora informal y esta interesado(a) en participar de esta feria, puede postularse diligenciando el siguiente formulario https://t.co/l4Un6MlNeu?amp=1 el cual estará habilitado hasta el día 22 de marzo de 2022.

Estos son los requisitos para participar:

  • Ser ciudadano (a) colombiano (a) en ejercicio (esta condición no aplicará para las personas con cédula de extranjería que a la fecha de aprobación del documento reciban servicios de parte de la entidad).
  • Ser vendedor informal en el espacio público y haber sido caracterizado por la entidad.
  • Ejercer su actividad económica en el Distrito Capital y estar residiendo en el mismo.
  • Ser mayor de edad.
  • No tener ningún inmueble o máximo uno a su nombre y que se utilice para vivienda familiar.
  • No haber sido excluido administrativa o judicialmente de alguno de los servicios que presta el IPES.
  • No tener inhabilidades y sanciones para contratar con el Estado.
  • No ser pensionado.

Estos criterios serán verificados una vez realices tu inscripción, posteriormente, serás convocado o convocada a participar en el sorteo y así mismo, acceder a las múltiples ferias que se realizarán de manera constante.

otvtelevision.com

Artículo anteriorTrece puñaladas recibió mujer al resistirse a un hurto
Artículo siguienteAlcaldía de Soacha entrega beneficios a habitantes de calle