Dos capturados por tráfico de estupefacientes en Facatativá

Compartir

 

En las últimas horas miembros de la Sijin de Cundinamarca capturaron a dos personas por el delito de tráfico de estupefacientes en el municipio de Facatativá.

Los hechos se presentaron hacia la una de la madrugada del pasado 24 de octubre cuando dos individuos de 23 y 21 años fueron capturados en flagrancia con 500 gramos de marihuana, los cuales fueron incautados junto con una motocicleta que al parecer era utilizada para la distribución del alucinógeno.

El Secretario de Gobierno de Facatativá Francisco Javier Beltrán, sostuvo que estos resultados se dan gracias al trabajo articulado entre la Policía y la Administración Municipal y felicitó al equipo de la SIJIN DECUN por este importante logro.

“Es un trabajo que debemos hacer día y noche para poder dar resultados que ayuden a minimizar el microtráfico en nuestro municipio.

«Hacemos un llamado a la comunidad para que siga denunciando cualquier tipo de conducta sospechosa que afecte o ponga en riesgo la seguridad y la sana convivencia de la ciudadanía», sostuvo el secretario.

Los capturados se encuentran a disposición de las autoridades competentes a la espera de ser judicializados