En conjunto con la Policía, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, la administración del municipio de Mosquera llevó a cabo un operativo de control y vigilancia en el sector de Porvenir Río obteniendo los siguientes resultados:
- Dos capturas por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de estupefacientes, y tráfico de moneda falsificada.
- Inmovilización de 8 vehículos y 3 motocicletas, entre ellos 3 tracto camiones por orden judicial y 3 vehículos por el delito de estafa y abuso de confianza.
- 21 incautaciones de armas blancas.
- 15 cierres de establecimientos de comercio abiertos al público, entre ellos bodegas de reciclaje y establecimientos de venta de licor.
- Recuperación de espacio público e incautacion de un equipo sonoro por realizar la actividad de perifoneo móvil, sin la autorización correspondiente.
- Verificación de antecedentes y requisas de control.
- Visita y verificación de documentos a dos expedidos de licor y dos barberías de las cuales a una se le impuso medida sanitaria de clausura temporal y otra con concepto pendiente. Dos establecimientos de preparación de alimentos, de ellos se realizó el cierre a un restaurante bajo el Código Nacional de Policía y un asadero de pollos con medida sanitaria de clausura temporal.
Fuente. Prensa Alcaldía municipal de Mosquera
- Advertisement -