Dos mil paquetes alimentarios para mujeres lactantes en Cundinamarca

Compartir
Entre el 11 y 14 de agosto, las mujeres lactantes cundinamarquesas y sus hijos se tomarán las redes sociales de los municipios con el fin de promover la lactancia materna como la principal fuente de alimento en los primeros años de vida de los niños.
3 (1)
Para lograrlo, la Fundación Éxito ha donado 2.000 paquetes alimentarios que serán entregados por la Gobernación de Cundinamarca a las mujeres que, a través de una fotografía lactando, muestren la importancia de la leche materna para el adecuado desarrollo y crecimiento infantil.
Los paquetes alimentarios están conformados por arroz, harina, pasta, avena, leche, frijol y aceite teniendo en cuenta que durante el periodo de lactancia materna las mujeres requieren un mayor consumo calórico en su plan dietario.
4
Este complemento nutricional beneficiará a mujeres de Guatavita, Nemocón, Cucunubá, San Cayetano, Villagómez, Anolaima, Zipacón, Bojacá, San Francisco, Sasaima, Albán, Apulo, Viotá, Cachipay, El Colegio, Quipile, San Antonio, Tena, Nilo, Agua de Dios, La Calera, Guasca, Puerto Salgar, Sopó y Suesca.