Durante el puente festivo se redujeron los índices de siniestralidad vial

Este fin de semana la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca entregó el balance de siniestralidad vial del departamento. 

Foto: el Economista América

En las últimas horas, la Secretaría de Transporte y Movilidad del departamento dio a conocer el balance de siniestralidad vial durante la semana de receso escolar; según el reporte entregado por la Secretaría aumentó en un 20% la circulación de vehículos en las carreteras de Cundinamarca con respecto a los 2 millones 600 mil carros que se registraron para la misma semana durante el año 2021.

Le puede interesar: Mosquera se consolida como la Ciudad Americana del Deporte

La reducción en siniestralidad vial en los corredores viales de Cundinamarca se debe gracias al apoyo del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, quien estableció acciones para mejorar la seguridad vial, entre las medidas se encuentran los puntos azules, la permanente asistencia de los agentes de tránsito, el acompañamiento y refuerzos de la Policía Nacional en su dirección de tránsito.

Le puede interesar: Participe en los espacios de diálogo sobre RegioTram

«Entregamos un balance positivo con más de 3 millones 100 mil vehículos transitando por vías del departamento durante toda la semana, lo que dio como resultado un incremento del 20% en la movilidad» indicó, Jorge Godoy, secretario de Transporte y Movilidad.

otvtelevision.com

Artículo anteriorJornada de vacunación antirrábica en Mosquera
Artículo siguienteMadrid celebra sus 463 años con el Festival de las Flores