El Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa cerro con broche de oro

Compartir

Durante 12 días Funza celebró el XXIV Festival de Arte y Cultura, un espectáculo sin precedentes que disfrutaron cerca de 90.000 personas, con la presentación de artistas nacionales e internacionales.

Entre el 13 y el 24 de octubre Funza vivió una nueva versión del Festival Zaquesazipa, considerado, como uno de los mejores en Latinoamérica, gracias a su altísimo nivel en escena, su calidad actoral y dancística y su despliegue artístico, que involucra las distintas formas del arte para deleitar a todas las generaciones, nacionales y extranjeras.

LE PUEDE INTERESAR: Policía recupera bicicletas robadas en Bogotá y ahora busca a los propietarios

A los megaconciertos se sumaron: el XXIV Festival Nacional e Internacional de Danza, el Zaquesazipa Infantil y el II Festival Internacional de Poesía y muchas actividades como: shows de Stand Up Comedy, desfiles y obras de teatro de las que disfrutaron los niños, niñas, jóvenes y adultos del municipio.

Las 120 actividades fueron preparadas durante más de seis meses por cerca de 300 artistas y funcionarios del Centro Cultural Bacatá; un esfuerzo reflejado en la participación activa, el reconocimiento internacional y el voz a voz de todo un país que actualmente lo reconoce como uno de los festivales más importantes de Colombia.

otvtelevision.com