El proyecto de viviendas gratis en Bogotá está culminando

Compartir

El pasado 12 de Octubre en la ciudad de Bogotá se llevó acabo la entrega de 916 viviendas gratis del programa Casa Ahorro, cumpliendo con esto el Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao y el Vicepresidente de la República. Según Luis Felipe Henao afirmó que solo resta por entregar 800 viviendas gratis, para así culminar con este proyecto en el cual eran 3.462 viviendas destinadas por el Gobierno Nacional.

“Todas las viviendas que el Gobierno Nacional tenía que construir en Bogotá se entregarán este año, y esperamos que también se cumpla con la terminación de las viviendas con las que el Distrito se comprometió”, explicó el Ministro.

En esta jornada se hizo la entrega de 340 viviendas del programa Casa Ahorro en la Urbanización “Parques de Bogotá”, y las otras 576 viviendas se entregaron en la Urbanización “Las Margaritas”.

Se entregaron 1.248 viviendas gratis, con una inversión de $56.290 millones en la urbanización “Las Margaritas”, lo cual contribuyó a generar más de 2.496 empleos.

A la fecha en a nivel nacional se han culminado más de 94.000 casas gratis y en la ciudad de Bogotá se han construido 3.462 viviendas, con una inversión de $156.152 millones.