El SENA llega con oportunidades de empleo para Mosquera y alrededores

Compartir

Mañana 7 de junio, la Agencia Pública de Empleo del SENA realizará una nueva jornada de microrruedas de empleo, que le brindará a las personas en Mosquera y municipios aledaños que buscan trabajo, posibilidades reales para vincularse a una ocupación digna y estable. Entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., el Centro de Biotecnología Agropecuaria será una vez más el espacio disponible para recibir a los interesados en postularse a una de las 100 oportunidades laborales ofrecidas.

“Las empresas del sector Sabana Occidente en Cundinamarca están demandando constantemente mano de obra calificada, a través de la Agencia Pública de Empleo acercamos a las personas de esta zona estas oportunidades en un solo espacio, con posibilidades de vinculación inmediata, no deje pasar esta oportunidad”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los perfiles ofertados están destinados a cubrir cargos como operarios de producción, operarios de planta, auxiliares de bodega, operarios de empaque, operarios de cargue y descargue.

Los asistentes a esta microrrueda de empleo podrán, adicionalmente, acceder a servicios como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Recuerde, los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha: Miércoles 7 de junio

Lugar: Centro de Biotecnología Agropecuaria, kilómetro 7,5 vía a Mosquera (Cundinamarca).

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.