Emilio Casallas se convirtió en el primer mandatario del Municipio de Mosquera

Tras un largo y arduo trabajo en su campaña junto con su plan de gobierno “Seguimos haciendo la tarea”, el Dr. Raúl Emilio Casallas, de la mano con el candidato a la Asamblea Gean Carlo Gerometta, demostraron el pasado 25 de octubre en las urnas que ¡si se podía!

Con un porcentaje aproximado del 72%, Casallas es hoy la primera autoridad del municipio de Mosquera, seguido por el Señor Alcides Antonio López, con el aval del Centro Democrático, con un porcentaje aproximado del 10%, continuamente Shely Milena Rozo, por el Partido Conservador Colombiano, obtuvo el 5% de la votación en el municipio.

Así mismo, Gerometta encabezó la lista del partido de la U a la Asamblea del departamento de Cundinamarca, con un porcentaje aproximado del 3%, del cual el 40% de este, fue el apoyo de los mosquerunos, en Funza con el 9%, en Madrid el 11%, y en el municipio de Facatativá con el 3.1%.

El primer mandatario del municipio de Mosquera predilecto, Emilio Casallas, se pronunció luego de la inesperada votación, dando sus agradecimientos por el apoyo tan grande con el que conto.

Artículo anteriorOrlando Cardona Nuevo Alcalde del municipio de Madrid
Artículo siguienteCapacitación para las Mujeres y Jóvenes