Extrabajadores de la empresa Colchones Paraíso se reúnen con el Concejo de Mosquera sobre la denuncia de incumplimiento del pago de cesantías.
Tras las constantes denuncias realizadas por la comunidad y extrabajadores de la empresa Colchones Paraíso, este jueves 11 de enero en la Sesión Plenaria del Concejo Municipal de Mosquera, el Personero Municipal, concejales y extrabajadores de la empresa Dream Rest Colombia S.A.S. (Colchones Paraíso) se reunieron.
Le puede interesar: En Madrid se plantea un proyecto para mejorar la movilidad
Desde hace varios meses, un grupo de extrabajadores han manifestado ciertos inconvenientes e inconformidades frente a la Fábrica de Colchones Paraíso, que se encuentra ubicada en Mosquera, debido a que presuntamente la entidad no les estaba pagando sus prestaciones y cesantías.
Le puede interesar: Fuerte accidente en Madrid deja cuatro heridos
Ante esta situación, los exempleados decidieron realizar un plantón junto con sus familias, en la entrada de la bodega. Por su parte, algunos clientes que también hicieron parte de la protesta manifestaron que la compañía tarda más del tiempo acordado para entregar los productos.
Colchones Paraíso argumenta que el motivo por el cual se han tardado con el pago de liquidación y cesantías se debe principalmente a problemas relacionados con reorganización.
Por la cantidad de denuncias y plantones que se han hecho frente a la compañía, el Concejo Municipal de Mosquera tomó la decisión de reunirse con los afectados y personal de la empresa para llegar a un acuerdo que permita solucionar el inconveniente.
otvtelevision.com