Empresas autorizadas siguen suministrando agua al municipio de Facatativá

Compartir

En el municipio de Facatativá, se realizó la presentación del tercer informe de las acciones que se han adelantado para poder cumplir con el abastecimiento de agua a toda la comunidad facatativeña, este informe fue entregado por Javier Beltrán, Gerente de la Empresa Aguas de Facatativá.

En lo que lleva de estos días se ha realizado la entrega de 293 mt3, correspondiente a 29 viajes, en 7 carro-tanques, de estos 4 pertenecen a las Empresas Públicas de Cundinamarca, 1 de la Defensa Civil, 1 del Ejercito Nacional, 1 de la Policía Nacional y el de la Empresa Aguas de Facatativá.

Según Javier Beltrán, se llevaron 169 mt3 a la empresa Triple A de Cartagenita, a Pueblo Viejo 26 mt3, 24 metros cúbicos más para los tanques del sector de Manablanca y para la vereda Los Manzanos, 8 mt3, supliendo así la falta del líquido en estos sectores que se han visto afectados por la escases del recurso hídrico.

El primer mandatario del municipio de Facatativá, Orlando Buitrago, abrió una invitación a toda la comunidad a tomar conciencia y ahorrar agua. “De nuestras acciones depende que todos tengamos el preciado líquido en cada uno hogares”.