En Facatativá se llevó a cabo La cuarta Integración Familiar

Compartir

La cuarta Integración Familiar, se llevó a cabo en el municipio de Facatativá, gracias al Gobierno “Todos Somos Facatativá” y los Administrativos de la Secretaría de Desarrollo Social, en el cual asistieron más de 1.400 adultos mayores junto con su familia, donde disfrutaron un espacio de integración familiar, llena de actividades culturales.

Además de los invitados, se contó con la participación de los coordinadores de los grupos y sus integrantes, quienes son los encargados de vincular a sus familiares en la muestra de danza internacional.

Este evento se llevó a cabo con el fin de crear un espacio favorable para destacar el interes y superación de estos adultos mayores, quienes demostraron que para estudiar no hay edad y se alfabetizaron en niveles 1 y 2, además se capacitaron en algunos técnicos.

No obstante, el primer mandatario del municipio aprovecho, para lanzar una invitación a todas las familias facatativeñas a participar en todos estos eventos, que propenden por el cuidado de los adultos mayores.