Inicio Cundinamarca

En Facatativá se realizó ‘La noche de los mejores’

En Facatativá se continúan realizando espacios que permitan rendir homenaje a los deportistas.

facatativá
Foto: Alcaldía de Facatativá

La Administración Municipal, a través del Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá – IDRF, liderado por su directora, Jacqueline Tobacía, realizó la ‘La noche de los mejores‘, evento que destacó lo mejor del deporte facatativeño en el 2022.

Le puede interesar: ¿Sabe cómo acceder a los subsidios académicos?

En el evento se dio a conocer los avances en materia deportiva, como la construcción y entrega de canchas sintéticas para nuestros barrios y veredas. Además, el inicio de obras para la readecuación de la pista de patinaje y el Coliseo Cubierto de la Villa Olímpica.

Le puede interesar: Así será la recolección de basura los días 24 y 31 de diciembre

De igual manera, se entregó el balance de la ampliación de 17 a 23 escuelas de formación deportivas que, los últimos 3 años, han brindado sus servicios a más de 3 mil personas y el apoyo a más de 30 clubes deportivos locales.

Adicionalmente, en ‘La noche de los mejores‘ se entregaron reconocimientos a los formadores y directivos de clubes deportivos, deportistas infantiles, jóvenes y adultos quienes, con sus resultados, rendimiento y virtudes, demostraron que a partir de la formación deportiva se gestan ciudadanos integrales y ejemplares, que han dejado el nombre de Facatativá en lo más alto.

otvtelevision.com