En Funza, el sueño de tener vivienda es una realidad

Compartir

Las entidades financieras participaron en la ‘Feria de Servicios’ que realizo la Administración Municipal, la feria tuvo como principal propósito que los funzanos tener mayor claridad de los pasos a seguir para adquirir una de las 696 viviendas que entregará la alcaldía municipal.

El evento se realizó durante tres fines de semana en el que participaron 1. 160 funzanos, la ‘Feria de Servicios’ fue creada para las personas que adquirieron un formulario, con el fin de obtener una de las 696 viviendas del proyecto ‘Los Pinos‘. Proyecto que la alcaldía de Funza creo para brindar apoyo a las familias funzanas. Las entidades financieras que se sumaron a estas jornadas fueron: Banco de Bogotá, AV Villas, BBVA, Caja Social, Davivienda, Fedef, Cotrafa, Confacundi, Fondo Nacional del Ahorro y Colsubsidio.

Le puede interesar: Con armas blancas estarían robando buses por la Calle 13

El equipo de asesoría de ‘Los Pinos‘ participó de esta feria, brindado asesoramiento en cuanto a la postulación, así como en la recepción de documentos de las personas que ya tienen sus carpetas completas y cada vez están más cerca de ser uno de los 696 beneficiarios de este programa; las entidades financieras dieron a conocer las oportunidades de crédito hipotecario, asesoramiento en subsidios de vivienda familiar y apoyo general para los postulados.

Las personas interesadas en postularse en el proyecto de vivienda pueden acercarse a la nueva sede del proyecto ‘Los Pinos’ que está ubicado en el Centro Dia, ubicado en la Calle 15 No. 8 – 05 en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para recibir el acompañamiento respectivo para seguir su proceso.

Otvtelevision.com