En Funza inició el proceso de vacunación contra el covid 19

Compartir

Los hombres y mujeres que desde el año 2020 han luchado contra la pandemia son el rostro de la vacunación, un momento histórico no para Funza, sino para el país y el planeta. Kelly Johanna Rativa fue la primera persona en ser vacunada y como ella, al finalizar el día serán 54 profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI quienes reciban la primera dosis.

«Tenía mucha ansiedad, pero igual estaba lista para vacunarme, por mi bien y el de todas las personas que me rodean. Hoy, mi mensaje es que no bajemos la guardia, que nos cuidemos y nos postulemos en la página de mivacuna.com para recibir la vacuna”, fue el mensaje de la doctora Kelly Johana Rativa, después de recibir la primera dosis del biológico.

Desde la administración municipal se acompañará de manera permanente el proceso, a fin de garantizar transparencia y cumplimiento de los protocolos. Este es un primer paso que abre la puerta al Plan Nacional de Vacunación, el cual nos permitirá reactivar la economía y superar este momento que ha afectado a la humanidad.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza