Gracias a estas inversiones los estudiantes tendrán ambientes adecuados, con la capacidad instalada necesaria para beneficiar la experiencia su aprendizaje.
128 niños y niñas del Colegio Bicentenario en Funza, Cundinamarca, se vieron beneficiados con la entrega de kits escolares, otorgados por Bancolombia y Banco de Bogotá, en una alianza con las secretarías de Educación, General y Hacienda, demostrando el compromiso de todas las entidades con los estudiantes funzanos.
Le puede interesar: Ya están abiertas las inscripciones para las escuelas de fútbol femenino en Bogotá
Cabe resaltar que cada maleta contenía un kit con cuadernos, crayolas, plastilina, colores, regla y lápices, entre otros elementos; que serán usados por los niños de grado quinto de esta sede, así como por aquellos que hacen parte de la estrategia de Aceleración del Aprendizaje, que pertenecen al programa Modelos Flexibles de la Administración Municipal, el cual busca brindar permanencia y acompañamiento académico a los niños del territorio.
Por otro lado, en las instalaciones de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Ramón, se hizo entrega de 357 de los 2.586 nuevos pupitres con una mesa y silla independiente, que ya habían sido asignados en las demás sedes públicas de la ciudad.
Está inversión que supera los $217 millones, hace parte de los beneficios que ha otorgado la Secretaría de Educación, como el suministro de uniformes, el Programa de Alimentación Escolar (PAE), los simulacros Pre-Icfes y las demás obras de infraestructura entregadas por ella alcaldía de Funza, en cabeza del mandatario Bernal.
otvtelevision.com