En medio de una discusión joven asesinó a su madre 

Cuando llegó la policía, el hombre estaba junto al cuerpo sin vida de su madre y se entregó.

Foto: Istock

El indignante hecho ocurrió en la noche del pasado 28 de junio en el barrio Gran Granada de la localidad de Engativá, cuando en medio de una discusión entre madre e hijo, el joven, luego de darle una golpiza, sacó un cuchillo y le dio varias puñaladas a la mujer, causándole la muerte de inmediato. 

Luego de cometer el homicidio, el agresor llamó a las autoridades a contar lo sucedido y a entregarse; al llegar la policía a la vivienda de la mujer asesinada, que fue donde ocurrieron los hechos, encuentran al presunto asesino junto al cadáver de su madre, una mujer de 65 años identificada como Martha Elena Llanos. 

Le puede interesar: Instalan nuevo Centro de Monitoreo para mejorar la seguridad en Bogotá

La comandante de la estación de Policía de Engativá, Ana Gabriela Gutiérrez, contó: “A través de la línea 123 se tiene conocimiento de una riña, razón por la cual el cuadrante se desplaza y se encuentra con la escena, el cuerpo tendido de una mujer y al lado de ella, al parecer, quien manifiesta ser su hijo y quien es el que le causa las lesiones a esta señora”.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la mujer presentaba golpes con un objeto contundente en la cabeza y cerca de 15 heridas con un arma corto punzante en el torso, brazos y abdomen. El asesino quedó a disposición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

otvtelevision.com 

Artículo anteriorJoven recibió un disparo en un intento de robo en Madrid
Artículo siguientePrimer vagón del Metro ya va rumbo a Bogotá