Mediante distintas iniciativas adelantadas por la Administración Municipal, se busca que los adultos mayores fortalecen sus habilidades en herramientas digitales.
Nunca es tarde para capacitarse y seguir aprendiendo, por eso gracias al convenio con la Universidad Uniminuto y Asojuntas, los adultos mayores del municipio de Mosquera continúan ampliando sus conocimientos con el programa de Apropiación Digital. Este es el tercer año de convenio y en total 200 adultos mayores se han beneficiado de este proyecto.
Le puede interesar: En Cota dos exfuncionarios fueron condenados por desviar $2.000 millones
«Ellos son los estudiantes más comprometidos y cada sábado asisten de manera puntual a el Punto Vive Digital de la Biblioteca San Juan Bosco; varios de ellos vienen de los sectores rurales y otros no saben leer o escribir, pero su disposición y motivación les ha permitido hacer un mejor uso de sus teléfonos celulares y realizar trámites por sí mismos«, comentó uno de los voluntarios del programa.
Le puede interesar: Capturan a tres personas por homicidio y lesiones personales
En este momento, la Alcaldía busca jóvenes que deseen realizar sus horas de servicio social en este proceso de enseñanza e instrucción. Las personas interesadas que deseen más información sobre el proceso, pueden comunicarse al número 311 597 5837.
otvtelevision.com