En Mosquera se capacitan para tener mayores habilidades

La alcaldía de Mosquera continua realizando capacitaciones en diferentes temáticas a los habitantes del municipio con el propósito de que los mosquerunos tengan mejores aptitudes en el campo laboral.

La Administración Municipal este domingo, 18 jóvenes se graduaron en un diplomado de liderazgo público, el cual fue creado por el Instituto Técnico Laboral Artístico. El diplomado gratuito tuvo una duración de 80 horas, en las que los estudiantes se formaron en tres módulos: movimientos sociales y construcción del Estado colombiano, formulación de proyectos sociales ante entidades públicas y desarrollo de competencias personales, sociales y comunicativas. Gracias a este espacio los egresados ahora cuentan con herramientas que les permiten intervenir en escenarios públicos y orientar grupos de acuerdo con un mismo fin.

Por otra parte, cerca de 100 adultos mayores participaron del segundo ciclo de del convenio de inclusión digital. El convenio se realiza con el apoyo de la Uniminuto, las diferentes entidades de la administración y ASOJUNTAS. Por su parte, la alcaldía de Mosquera agradeció a la universidad porque con su apoyo y entrega se están cerrando las brechas generacionales.

La alcaldía de Mosquera continuará realizando acciones que permitan que los mosquerunos se capaciten en distintas actividades.

Otvtelevision.com

Artículo anteriorLos ciclistas «NosMoveMOS» por Mosquera
Artículo siguienteInicia el mejoramiento de las vías en Funza