El hecho causó indignación y rabia entre los habitantes de Cundinamarca, esto por la frialdad en la que el sujeto atropella al animalito que se encontraba durmiendo en la calle.
Un hecho de maltrato animal se presentó el pasado 5 de julio en Sesquilé, Cundinamarca, en donde un hombre con su carro atropelló a un animalito que se encontraba durmiendo en plena calle. El perrito, al ver que el carro se aproxima, se levanta e intenta apartarse, pero el desalmado conductor aun así le pasa su vehículo por encima, después se aleja sin algún tipo de remordimiento del lugar, mientras que el perrito quedaba herido en el pavimento.
Le puede interesar: Jóvenes se perdieron en el cerro Tibaitatá de Madrid
Aunque no hay muchos detalles del estado actual de perrito, se sabe que las autoridades ya se encuentran en búsqueda de este sujeto. Algo clave para dar con el paradero del conductor, es que el video muestra que sale de una residencia justo antes de cometer el caso de maltrato animal.
A continuación el vídeo, imágenes sensibles:
Esta atrocidad ocurrió ayer en Sesquilé, Cundinamarca. Les solicito a la @AlcSesquile al @ipybac y a la @FiscaliaCol actuar en conjunto para esclarecer los hechos e identificar al malnacido ¡No hay derecho a ser tan basura! Quien arroyó a este perrito es un peligro para el mundo. pic.twitter.com/TVqiM3WkBK
— Andrea Padilla Villarraga (@andreanimalidad) July 6, 2022
otvtelevision.com