Los habitantes del municipio de Soacha amanecieron sin poder trasladarse a sus lugares de trabajo y estudio.
Este 25 de octubre varios ciudadanos tuvieron que caminar hasta la estación de Transmilenio San Mateo – Unisur, otros más no lograron salir de Soacha, debido a que no había transporte público. Sin embargo, se conoció que sobre las 6:00 AM se suspendió la operación de la estación de TransMilenio de San Mateo, por causa de las manifestaciones del un grupo del gremio de transportadores de Soacha.
Le puede interesar: Candidato por el partido Conservador fue inhabilitado en Funza
Por su parte, el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, informó que la estación estaba completamente cerrada por causa del vandalismo. «Continúa afectación en San Mateo. Manifestantes siguen bloqueando el carril exclusivo, persisten agresiones a colaboradores del Sistema y usuarios, y vandalización a la flota», comentó el personal de Transmilenio en su cuenta de x.
Le puede interesar: En Mosquera se cumplen sueños en educación
Y agregó «estación San Mateo y ruta alimentadora circular siguen sin operar. Hasta el momento, 11 buses del Sistema han sido vandalizados, La flota sigue retornando en la estación Terreros. En el resto de la ciudad, la operación del Sistema troncal y zonal se presta con normalidad».
otvtelevision.com