Encuentran cadáver de un bebé en el sur de Bogotá

Las autoridades informaron que el hecho es materia de investigación, y se encuentran a la espera del dictamen por parte de Medicina Legal, el cual podría ayudar a identificar la familia del bebe fallecido.

Cadaver bebé – Colprensa

En hechos que son materia de investigación, fue encontrado el cuerpo de lo que sería un feto o un recién nacido al interior de una bolsa abandonada en la basura en el barrio Bochica Sur, ubicado en la localidad de Rafael Uribe Uribe, al sur de la capital del país. 

Según las primeras versiones, una mujer se habría acercado hasta el lugar en la calle 48J sur con carrera 51, en donde abandonó una bolsa, posteriormente otra mujer que se dirigía a botar la basura se percató que un par de pequeñas piernas sobresalían de un paquete y dio aviso a las autoridades. 

Le puede interesar: Investigan asesinato de una mujer al sur de Bogotá

Los policías adscritos al CAI Molinos fueron los primeros en atender la situación y acordonar el sitio para que los técnicos forenses y el personal de Medicina Legal realizaran la inspección técnica al cadáver y el levantamiento del mismo.

«Si efectivamente se recibió la llamada a la línea de emergencias 123 donde informan sobre una señora que bota un paquete a una caneca de basura que al parecer al interior tiene un feto, al ser verificado por el cuadrante se constata que efectivamente se trata de un cuerpo, estamos en este momento haciendo las verificaciones, el rastreo de cámaras para verificar si realmente esta persona abandonó el cuerpo en la basura y tratando de establecer la identidad de la persona», afirmó el teniente coronel Salvador Iván Mesa, comandante de la Estación de Policía de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

De momento no se conocen más detalles sobre la investigación y se está a la espera del dictamen médico por parte de Medicina Legal y de la posible identificación del cuerpo, lo que facilitaría la ubicación de los familiares del menor.

otvtelevision.com

Artículo anteriorCifras de sicariato en Bogotá están en aumento
Artículo siguienteEmpresa inició pago de nómina a sus trabajadores