Encuentran flotando el cuerpo sin vida de un hombre en Río Subachoque de Madrid

Compartir

Algunas personas que caminaban por la orilla del cauce observaron cómo un cadáver bajaba por el río y, sin pensarlo dos veces, dieron aviso ante agentes de la policía en el pueblo.  

Los hechos se dieron en sector del Parque Del Reloj, hacia el costado del barrio el Edén, el hallazgo se dio sobre horas del mediodía, de hoy martes 7 de septiembre.

Hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía, Bomberos de Madrid y funcionarios de la Secretaría de Seguridad, para sacar los despojos mortales del cauce, los cuales ya presentaban signos de descomposición.  

Al realizarle el reconocimiento del cuerpo, los expertos no le hallaron documentos de identidad y por eso fue trasladado a la morgue municipal como NN en donde los forenses investigan las causas de la muerte y su identidad.  

El cadáver sin identificar, pertenecería a un hombre, al parecer habría sido arrastrado por las aguas del Río Subachoque.

Los encargados de realizar la extracción del cuerpo del río Subachoque, fueron los hombres de las unidades de Bomberos de Madrid, los cuales dejaron el occiso a un costado del afluente.

Le puede interesar: Tenjo lanza plan de acción para ser uno de los municipios más seguros

Posteriormente llegaron al lugar, unidades de criminalística, para realizar el respectivo levantamiento, los cuales manifestaron que se dio una apertura a una investigación, para identificar al sujeto y darle esclarecimiento a los hechos.

otvtelevison.com