Inicio Cundinamarca

Entra en funcionamiento la Unidad Médica Veterinaria

Mosquera ahora cuenta con una Unidad Médica Veterinaria, la cual brindará una mayor atención a los animales del municipio.

Unidad Médica Veterinaria

La Alcaldía de Mosquera continua cumpliendo el Plan de Desarrollo, una de las metas es la puesta en marcha la nueva Unidad Médica Veterinaria. Se trata de un vehículo dotado con la última tecnología y que permitirá recorrer el 100% de las zonas rurales y urbanas del municipio. 

Le puede interesar: Agéndese y participe en las bibliovacaciones

La Unidad cuenta con un consultorio médico de 8 m², una mesa quirúrgica para procedimientos invasivos, zona de custodia y rescate para animales domésticos y silvestres, zona administrativa, espacio para formación y fortalecimiento en temáticas de bienestar animal, así como sistema de balizas y perifoneo que será empleado en caso de emergencia. 

Le puede interesar: En Cundinamarca inició la campaña de seguridad vial

Con este nuevo vehículo, la Administración garantizará una mejor prestación de los servicios de atenciones médicas, veterinarias, fortaleceremos el seguimiento a los casos de presunto maltrato animal, así como la búsqueda y rescate de animales en riesgo y en peligro.

otvtelevision.com