Entrega de pasaportes universitarios en Funza

Compartir

La Secretaría de Educación a través de la Administración Municipal llevo a cabo la entrega de los pasaportes universitarios del programa ‘Juntos Vamos a la Universidad’

Este jueves 29 de julio se realizó la entrega de los pasaportes universitarios 2012-2 que corresponden al segundo semestre académico, en el cumplimiento al programa ‘Juntos Vamos a la Universidad’ se beneficiaron en esta oportunidad 180 estudiantes del Sena, universidades públicas y privadas.

La estrategia beneficia a jóvenes que residen en Funza y estudian una carrera técnica, tecnológica o profesional en Bogotá, Soacha, Facatativá, Cota, Chía y Sena Mosquera, los apoyos son gracias al convenido tripartito entre la Administración Municipal, las empresas de transporte de la zona y los estudiantes.

La entrega de los pasaportes universitarios se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus, la actividad se realizó en la Institución Educativa Miguel Antonio Caro, desde las 4:30 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Los 180 estudiantes que se beneficiaron de la estrategia hacen parte de los corredores viales: Calle 80, Calle 13, Facatativá, Soacha, Rurales (Sena Mosquera) y Zona norte.

La alcaldía seguirá trabajando con el propósito consolidar programas que brinden oportunidades de estudio para los funzanos, una estrategia que continuará brindado alivio económico a los estudiantes del municipio.

Fuente: Prensa Alcaldía municipal de Funza