El hecho se presentó en las horas de la madrugada del 22 de septiembre, al menos quince delincuentes se metieron por el techo a las bodegas de un emprendimiento de zapatos, llamado, ‘Vero Milan’.
Le puede interesar: Judicializan a un hombre señalado de asesinar a un ciclista de 60 años en Bogotá
La víctima del robo reciente es Verónica Herrera, quien es la dueña de ‘Vero Milan’, una fábrica de venta de zapatos.Verónica tiene una bodega en la localidad de Puente Aranda.
Según investigaciones de las autoridades, los ladrones abrieron un hueco en el techo y, de ese modo, se robaron los tenis fabricados, televisores, computadores, herramientas y casi todo lo que encontraron. Incluso los infames se llevaron las bicicletas de algunos empleados.
“Nos sentimos abandonados y frustrados, porque le hemos metido alma y corazón al emprendimiento, pero así no se puede, yo no sé qué pasa con Colombia. Otra vez empezar desde cero y decirles a las personas que tengo a cargo que no hay trabajo”, dijo la dueña de la fabrica.
Una banda conformada por al menos quince personas hizo el hueco en el techo y, usando dos camiones, desocuparon el lugar. Según información oficial, un ladrón que entró abrió la fábrica para poder sacar los implementos y llenar los camiones.
Ademas, Herrera dijo que a las siete de la mañana de ese día los empleados llegaron a la fábrica y la vieron desocupada. De inmediato la llamaron y se hicieron los debidos reportes a las autoridades.
Productiva reunión con los líderes y lideresas de Frentes de Seguridad y redes CUIDAdanas en las localidades.
— Claudia López ? (@ClaudiaLopez) September 23, 2021
Estos son nuestros 4 compromisos:
1. Crear una línea de inversión para apoyar la seguridad en las localidades a través de @SeguridadBOG y alcaldías locales. pic.twitter.com/EBAsb3TIVt
Cabe resaltar que, por lo que se ve en su página web, ‘Vero Milan’, es una tienda online y funciona como una fábrica que distribuye su mercancía por todo el país. En el portal es posible encontrar un catálogo extenso con los innovadores modelos de zapatos.
Sin embargo, la acción de los hampones, según contó Verónica, deja por el momento pérdidas de más de 250 millones de pesos y más de 40 personas sin trabajo.
Desde que se conocieron detalles del robo, las autoridades están a la cabeza de la investigación. La acción delictiva quedó registrada en cámaras de seguridad.
otvtelevision.com